sábado, 4 de octubre de 2008

Lanzamiento del Plan Ceibal en San José


El pasado Viernes 3 de Octubre de 2008, se realizó oficialmente el lanzamiento del plan ceibal en la ciudad San José de Mayo, en la Biblioteca Municipal de San José.
Este evento contó con la prescencia de la Inspectora Departamental de Educacion Primaria, y allegados a la Red de Apoyo del Plan Ceibal, asi también como voluntarios de todo el departamento.

En esta opotunidad, el público presente pudo manipular las XO, y de esta forma familiarizarse un poco con estas novedosas computadoras.

Luego de esta presentación, se invitó a los presentes a formar parte de la red de voluntarios de San José, para colaborar con el proyecto y hacer de este un éxito total, ya que para que esto suceda es "imprescindible el factor humano" (palabras de la Inspectora Dptal).

Asi se dió por concluido el evento y esperamos que se sumen más voluntarios al proyecto, porque necesitamos de todos para hacer de este grandioso proyecto un exito total.

2 comentarios:

Pablo Debece dijo...

LA VERDAD QUE TE FELICITO POR EL BLOG, MUY BUENO. Pablo

Anónimo dijo...

muchas gracias!!
agradezco a aquellas personas q quieran ponerse en contacto y colaborar con la red de maragatos para apoyar el proyecto!!
salu2!