miércoles, 5 de noviembre de 2008

Charlas de sensibilizacion con padres y modificación del cronograma de entrega

Desde el día 30 de octubre se vienen realizando charlas de sensibilización con padres de las escuelas que lo han solicitado.
Ellas son 2 de la localidad de Ecilda Paullier, escuela Nº106, 105, 83 y en el Agrupamiento de Escuelas Rurales de San Gregorio.
Han sido instancias de crecimiento, ya que las inquietudes que plantean los padres contribuyen a fortalecer este Plan Ceibal. Más allá que estamos todos aprendiendo sobre la marcha.
Lo bueno sería ir planificando la modalidad que se implemntará para la entrega de las laptop.Los voluntarios estamos a la orden para lo que necesiten. Esperamos que sepan disculpar el cambio del cronograma de entrega, ya que, no solo está previsto la entrega en San josé, sino que restan culminar la misma en 4 departamentos, más las reparaciones que a diario se atienden. Esperemos con calma su llegada, valdrá la pena, pensemos que para la mayoría de los chicos es como que si le regalran un pedacito de cielo.
Próximamente realizaremos un encuentro departamental de voluntarios, ya que es necesario al menos 4 por cada escuela, solo se necesita un poco de tiempo y muchas ganas de trabajar.
cariños

Verónica Britos

No hay comentarios: