domingo, 2 de noviembre de 2008

Web Page del RAP

Hola gente, estos dias me he dedicado a crear una pagina web reuniendo lo mas importante del blog, y más adelante cuando se empiece a usar el foro el sitio se irá actualizando con la información más competente del mismo.

Por ahora el servidor lo tengo montado en casa; les cuento que el sitio esta totalmente hecho en flash, asi que puede que les demore un poco en cargar, pero una vez adentro podran disfrutar del bonito entorno grafico que rodea al sitio.

Bueno espero que les guste; ha, me olvidaba, todavia tengo que solucionar como sacar un cartelito que aparece, en el cual deben presionar el boton close para que se minimize, ya que el programa con el cual realicé el sitio no esta registrado, pero eso será solucionado en la brevedad.

Dejo el link a continuación. Hasta que no coloque el sitio en un Host en la web no voy va a estar las 24hrs ON. Mientras mi servidor esté encendido podrán disfrutar del sitio.

http://rapsanjose.no-ip.org

Un saludo!
Atte. Gastón

No hay comentarios: